Menú

martes, 22 de octubre de 2013

Fragile Dreams, un juego que debes probar




La única persona que estaba a tu lado acaba de fallecer, ahora te encuentras solo, en un mundo completamente desolado y no sabes el motivo, entonces decides explorar los alrededores para entender el porque de la situación. Una vez que comienzas tu aventura te encuentras con un ente extraño el cual te dice que todos deberían estar muertos y actúa de una manera hostil. Tu por algún motivo has sobrevivido a la masacre y ahora mas que nunca te decides a descubrir la verdad.

Lo anterior es el inicio de una gran aventura que recordaras por mucho tiempo y te hará reflexionar sobre algunos aspectos de la vida misma.



Fragile dreams fue publicado en japon en el año 2009, posteriormente se realizó la localización para publicarlo en Estados Unidos en el año 2010 para la plataforma Wii. Ademas fue tan bien recibido por las personas que fue traducido al español por los propios fans quienes deseaban que mas personas pudieran jugar este magnifico titulo.

Realmente este es un juego que no te puedes perder si eres poseedor de un Wii e incluso si no tienes uno deberías conseguirlo prestado por que realmente estamos ante un juego del que puedes obtener una experiencia muy grata.

Los dejo con un trailer del juego para que lo puedan apreciar mejor. Me gustaría saber que opinan.





7 comentarios:

  1. Es un muy buen juego, lo recomiendo mucho.

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy interesante el juego, quien me presta su Wii??? :D

    ResponderBorrar
  3. Wiii!!! a konseguirlo ya que no solo es un juego es mas que eso... una aventura... que nos pone a reflexionar y a vivir una increible experiencia...

    ResponderBorrar
  4. Se ve que el juego esta bueno, me gustaría probarlo pero no tengo wiii :(

    ResponderBorrar
  5. Si que se ve interesante yo kiero jugarlo!gracias x la recomendación

    ResponderBorrar
  6. Oralee!!! se ve muy interesante!!! en mi próxima visita a los videjuegos lo jugare

    ResponderBorrar